Equipo

REYES MARTÍNEZ BORONDO

Psicóloga

Hola! Soy Reyes. La psicología, conocer el comportamiento humano y ayudar a las personas que presentan problemas emocionales ha sido mi gran pasión y objetivo.

Me licencié en Psicología por la Universidad de Valencia y estoy acreditada como Psicóloga General Sanitaria.

Me especialicé en Psicología Educativa realizando el Máster en Intervención en las Dificultades del Aprendizaje por la Universidad de Valencia.  Mi interés por la Psicología Clínica me llevó a cursar el prestigioso Máster en Psicología Clínica por el Centro de Terapia de Conducta de Valencia  y mi vocación formativa me animó a obtener el Certificado de Aptitud Pedagógica.

Mi inquietud por seguir aprendiendo en el ámbito de la Psicología Deportiva me llevó a realizar el Máster en Psicología del Deporte y Coaching Deportivo por el Instituto Internacional de Ciencias del Deporte.

Inicié mi andadura profesional hace 20 años.  He formado parte del equipo de profesionales de varios centros sanitarios, colaborando estrechamente con médicos, enfermeras, fisioterapeutas, trabajadores sociales,  terapeutas ocupacionales, psicólogos y otros profesionales de la salud.

He impartido formación en el ámbito de la psicología dirigida a  familiares, a alumnos de diferentes centros educativos y a profesionales del sector educativo y sanitario.

Tengo una probada experiencia en rehabiliación cognitiva, el tratamiento de trastornos de ansiedad, fobias, depresión, problemas de conducta, emocionales,  de relación y comunicación en adultos, adolescentes y niños, bien avalada por el buen trato, ilusión y compromiso que siempre he tenido en mi profesión.

Elena Beato - Psicóloga

ELENA BEATO MURCIA

Psicóloga

Hola! Mi nombre es Elena y trabajo como psicóloga en el Centro de Desarrollo Cognitivo Red Cenit.

Me gradué en Psicología por la Universidad de Valencia en el año 2015 y años más tarde me especialicé en el ámbito sanitario, acreditándome como Psicóloga General Sanitaria. Completé mi formación enfocándome en la psicología clínica desde una orientación cognitivo conductual en el Centro de Terapia de Conducta de Valencia (CETECOVA).

Durante estos años he trabajado ayudando a personas diagnosticadas de trastorno mental grave, discapacidad intelectual y en el ámbito de la tercera edad, contribuyendo al desarrollo de su autonomía personal, favoreciendo su inclusión social
y facilitando su bienestar a través de un desarrollo psicológico óptimo. He realizado terapias grupales, talleres de estimulación cognitiva y sesiones individuales personalizadas para tratar diferentes trastornos clínicos.

Como psicóloga, para mí, es muy importante establecer un vínculo de cercanía y confianza con la persona para que pueda sentirse cómoda y segura, facilitando así todo el proceso de terapia.

Santiago Navarro - Psicólogo clínico

SANTIAGO NAVARRO ZAMORA

PSICÓLOGO

Soy Santiago Navarro, y tengo el placer de desempeñarme como psicólogo en Red Cenit.

Mi pasión por la psicología comenzó con mi interés en la psicología deportiva.
Siendo un apasionado del deporte, me sumergí en la investigación de esta rama, la cual hizo que despertase mi interés por el comportamiento humano y me llevó a elegir esta profesión como mi camino.

Me gradué en Psicología por la Universidad de Valencia, donde pude profundizar y me permitió ampliar mis intereses hacia el ámbito clínico. Fue entonces cuando decidí realizar el Máster en Psicología Clínica en el Centro de Terapia de Conducta de Valencia (CETECOVA). Posteriormente, cursé el Máster en Psicología General Sanitaria para enriquecer aún más mi formación y adquirir herramientas útiles para mi desarrollo profesional.

Mi enfoque de trabajo es integral, destacando las ramas conductuales y cognitivas, ya que considero que abordando estas áreas comprendemos plenamente la complejidad de la conducta humana.

Estoy comprometido con brindar una atención personalizada y efectiva, utilizando mis conocimientos y experiencia para ayudar a las personas a superar los desafíos que enfrentan en su vida diaria. El trato cercano y la posibilidad de un cambio a mejor son mis principales objetivos a la hora estar en consulta.

Diego Martínez - psicólogo clínico

DIEGO MARTÍNEZ MORUNO

Psicólogo

Mi nombre es Diego y siempre he sido una persona apasionada por la mente y el conocimiento humano que me atrajo desde pequeñito al mundo de la psicología.

Durante el año 2019, tras haberme titulado como psicólogo, me especialicé  como psicogerontólogo y psicólogo clínico, cursando el máster en CETECOVA.

En 2020 continué mi formación específica y obtuve la titulación como Psicólogo General Sanitario.

Mi experiencia laboral me ha permitido contribuir en psicología clínica, neuropsicología, neuroestimulación y atención a la tercera edad. También he trabajado con problemáticas como los trastornos del neurodesarrollo y problemas asociados al envejecimiento,  adoptando un enfoque cognitivo-conductual en mi práctica.

Me considero comprometido , apasionado y con flexibilidad para conocer y entender a la persona y ajustar sus circunstancias a la mejor manera de abordar sus problemas.

En mis terapias, creo firmemente que estableciendo relaciones sólidas y basadas en la empatía con mis consultantes, puedo abordar sus preocupaciones y metas de manera efectiva y satisfactoria. Por eso,  priorizo establecer un vínculo cercano que garantice la mayor comodidad y establezca un ambiente de confianza, respeto e intimidad para el proceso de cada persona.